jueves, mayo 04, 2006

Fotillos de mis vacaciones

Aki os dejo alguna muestra de mis vacaciones kon estos capullos. Jajaja, me lo pase en grande.

El jueves por la mañanita temprano nos fuimos mis primos y yo al pueblo y el viernes, como veis en procesion, nos subimos al castillo de mi pueblo todos. Mi pueblo no tiene castillo pero le llamamos asi a un trozo de piedra. De piedra me kede kuando despues de haber ido la mayoria de los veranos alli y ver un desierto me lo encuentro asi. Mi pueblo es Piedras Albas (Caceres) y en primavera esta asi de guapo. Subimos campo a trabes por eso la famili va mirando donde pisa.






Luego me fui a Madrid con mi primo Alain, David y Peni y nos lo pasamos de muerte. Aki Alain en la gran tienda de musica ke resulto estar chapada (Sabado a la tarde y semen a santa, como esta mandau). Este es el combo ideal de alain solo ke kon la guiparra Guipson y no la marca de esa ke habia en exposicion. Veamos la cara da alain, fue la cara de estas vacaciones porke buff, komo estan las cosas en madrid, y no solo las guiparras, jeje.




Aki de fiesta el sabado. Alain, acababamos de salir de casa por dios, .... jajajjaja David, no se ke haces kon el brazo asi como un puto naci si llevas una camiseta punk. Peni.... lo ke hay ke aguantar ehh?! Donde esta el txamarro?? Pero la birra no la pierdes de vista eee!!!


Bueno y no os pongo mas ke ya son un poco komprometidas, bueno os digo la verdad, las demas no an salido muy bien porke el fotografo ya no estaba pa hacer fotos. Un saludo a madrid, valla fiesta, volvere .

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya fo. pero como te ailobiu eneko