miércoles, abril 26, 2006

Mi libertad vuela sobre los espejos de mis sueños y cada vez ke estas conmigo sueño con volar en libertad. Mañana no sera igual y algo nuevo amanecera, kizas tu figura entre mis rejas me hara de nuevo despertar. Tengo miedo de perder y encontrarme de nuevo con los dientes afilados de la soledad y el deseo. Tengo ganas de encontrarte y asi poder entender que se siente siendo libre despues de volver a nacer. Tu no ocupas mi tiempo y nadie mas lo hara, aunke ganas no me faltan de volverte a abrazar. Fuiste nada y fuiste todo, fuiste luz entre mis ojos y ahora ke no te tengo kiero tenerte y no me atrevo. Mañana no sera igual, kizas llegue la libertad, kizas konsiga verte, kizas me envuelva la oscuridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

keko ke me kedo loko

Anónimo dijo...

muy bonito, eso es de garcia lorca no? y esto que le meto aqui?

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Free spanish black sex movie