martes, mayo 23, 2006

"Arabatajada"

Bueno despues de unas semanas sin escribir me decido a hacerlo a pesar de ke no tengo mucho tiempo. Noto komo se me va la vida kurrando y creedme ke es duro perderme tantas cosas. Pero una de las cosas ke no me perdi del todo fue la arabatakada. LLegue alli sobre las 6 y a las 7 y media ya me tenia ke ir. La verdad es ke no estaba nada agusto sabiendo ke tenia ke kurrar despues pero bueno. Vi un rato a los habeas y me largue. Kuando me largaba vi komo Sorkun entraba al recinto en un coche y estuve a punto de saludarla pero me dio mucho palo y decidi seguir hacia delante. Tengo muchas ganas de conocerla pero kizas en otro momento mejor. Despues de currar sali por ahi y como siempre ke salgo (ultimamente apenas salgo) me lie la manta y acabe llegando mas tarde de lo ke pensaba y mas ciego ke la oxtia. Esa noche acabe en circulo no se muy bien como y a las 7 y media entre por la puerta de kasa. A las 12 y media me levante para ir a currar a la 1 asi ke ya me direis el kuerpo ke tenia yo. Aki os dejo alguna fotillo de ese dia cuando me encontre con Tamara, Nabo y Josune. No me mireis los ojos por favor, jejeje.

La Jos y yo fuera de la comarca


Tamarilla y yo (Es mi mejor amiga)


La jos, yo, Tam y Nabo, valla cara de borracho, ke miedo.


Eres la mejor Tamara, gracias por todo.

No hay comentarios: