jueves, julio 20, 2006

De vuelta


Aupa peña, kuanto tiempo hacia ke no me veiais por aki eeehhh! Bueno la verdad es ke tenia un poco olvidao esto, sera pereza, sera falta de tiempo.... La verdad es ke ahora con mi nuevo kurro tengo mucho mas tiempo, asi ke espero estar mas al loro de renovar. Para ke lo sepais ahora kurro en un almacen de material electriko y reparto por ahi con una fula. No esta nada mal teniendo en kuenta mi anterior trabajo. Bueno pues un saludo de nuevo a todos y por adelantaros algun acontecimiento deciros ke:
ATAXIA presento el jueves junto kon los grupos Anarkosis, Recinto 19, Mente en blanko y Gartzen, la cancion de txoznas de gasteiz. Un proyecto en el ke nos hemos involucrado al 100% junto kon los demas grupos y un bertsolari Alaves.
ATAXIA tokara el proximo sabado 29 de Julio en las fiestas de Gometxa, aki al laito, junto kon varios grupos komo F.M. Collective, Reverendo Parker, ...

Bueno sin mas ke kontaros de momento aki os dejo alguna fotillo nueva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esta el rubio ese

Anónimo dijo...

Si pero es un poco fascista me an comentau