viernes, febrero 03, 2006



Hoy es el gran dia!! Atencion ke es viernes y llega el finde. La agenda de Flyingkeko informa:

Hoy viernes en el centro civico Aldabe a las 11 de la noche concierto de F.M. Collective. Por lo ke se puede ke sorprendan presentando algun trabajo nuevo, y como no, podremos escuchar todos los temas con los ke nos deleitaron en el Azkena. No os lo podeis perder, es gratis!!!! Ademas puede ke el peazo de guitarrista Alain haga un striptis mientras el increible batera Diego baila la conga con su jefe y Feli canta opera con su maravillosa hija (porke villancikos ya no es tiempo no?).

Ala mucha mierda peña, si lo televisan lo vere detras de la barra, espero ke deis lo mejor y vuestro publico os lo agradezca komo os mereceis. Hoy entro a las 9 asi ke si kereis ke os ayude alli estare. Y si no pues luego a la noche os llamo pa ver donde andais.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te perdiste un buen contxertu, una pena!
eso si, el ambiente muy calmado, la verdad, como en el nuestro. con eso de que parece que se esté tocando en un colegio de primaria...y encima en escaparate! jeje.
a ver si te veo pronto en el candela. suerte con el curro!

Nko dijo...

Esa Itzy tekila kiwi!!! Gracias por escribir, te doy la bienbenida a mi pequeño mundo irreal. Espero ke sigas pasando por aki, un beso aiooo.

Anónimo dijo...

claro ke sí. x cierto me he hecho un blog yo tb, hace tiempo tuve otro pero lo dí de baja.
http://hodeiertzari.blogspot.com

Anónimo dijo...

eneko espero que nos veamos en los proximos conciertos "pa gooosaaaar" porque nuestros chicos se van a oir asi sea en el azkena, aldabe, la terraza de los del quinto o....la fruteria del "seño andre" besitos chavalote

Nko dijo...

Kaixo Feli, lo siento por no contestar antes pero tengo el teclao y el raton en el lokal de los fm, ke les estoy grabando. Ahora me e comprao un teclao y un raton nuevos para casa y asi e podido escribir, bueno ya te habra explicao tu hija. Jeje, valla caminata se a dao la probre pa hacerme una visitilla hoy, joe me siento culpable Indi!! Encima no te e podido hacer mucho caso, lo siento. Bueno pues muchas gracias Feli por escribir y cuando kieras, ya sabes, pasate por mi blog. Aioo!!