lunes, febrero 06, 2006

Y paso el finde

Bueno pues ni me e enterao de ke a sido fin de semana si no es por ke se peto el bar. Hoy es mi dia de fiesta y se ke se me va a pasar volao. Igual voy a mirar moviles y os sorprendo con un numero nuevo ya ke me siento un pocoincomunicado alli tan lejos y sin movil, ademas casi nadie viene a visitarme. Si al final me kompro algo ya os doy el numero.
Bueno respecto a Ataxia tengo dos noticias: Este jueves dia 9 es el cumple de spider Monty y van a salir, el viernes se piran a Bilbo a una fiesta ke hay alli y saldran, y el sabado habia cena de Ataxia pero igual la aplazamos. Despues de un finde ke no a salido ninguno de nosotros esta semana parece prometer. Aguantaran el triplete? Os lo komentare el domingo.
Por cierto, muy pronto revelare kien es guarraputa, porke yo tambien la conozco,... estar atentos y la podreis ver en foto. Aiooooo

No hay comentarios: