jueves, febrero 02, 2006

Mi primer dia

Bueno pues oficialmente hoy es mi primer dia en el kurro y no tengo muchas ganas de currar ke se diga. La verdad es ke ya estuve ayer currando y en dos horas ke estuve puse mas katxarros ke en cualkiera de los otros bares en los ke e estao en una tarde entera. Se kurra mucho alli, es muy grande y va mucha peña. Parece mentira kon lo lejos ke esta. Ademas ayer estaba petao por el futbol y eso. Pues nada peña espero ke me hagais una visitika aunke de momento no se si os podre hacer mucho kaso porke estare un poco perdido. Ayer pensaba ke no me iba a acordar de komo se hacian las cosas pero vi ke no estaba oxidao, solo me falta un poco de rapidez y sobre todo memoria, jajja, ke pa eso soy un desastre.
Despues estube con los F.M. y puede ser ke token este finde en el Aldabe. Ya os lo asegurare kon mas precision pero puede ser. Estar atentos estos dias. Lo ke me jode es ke no voy a poder ir, komo siempre. Hay algo ke sepone siempre en mi contra y no me deja ir. Di ke ya los veo todos los dias en el lokal pero me gustaria verles en directo. Y no kiero decir nada INDIRA!!!! del video ese ke me ibas a pasar. Ya se ke lo tiene Alain pero el no me lo kiere enseñar, ya ves tu, ten primos para esto. Por cierto, dejale escribir a tu ama tia, ya te vale!!!! jajja.
Pues nada os dejo con una foto de kuando mi primo y yo eramos un poco jitanos " ejalufo@hotmail.com ", me cagon tus muelas!!! AGURRR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ke dos!!oye ahora mismo el video no esta en mi poder, mi cinta la tiene mikel y alain es el k tiene el video de gaueko...dile k te lo deje ver y no sea capullo...si no ya vamos a tener kopias todos y ya te lo dejaremos....oye todavia no se en ke bar kurras!no puedo kreer k a este tampoko puedes venir....hasta kampezu k tokamos los dos juntos no va a poder ser!venga eneko y un muxu.

Nko dijo...

Aupa Indira. Buff ke cansao estoy, son las dos menos cuarto de la mañana y acabo de llegar a casa, ke pasada. Bueno ke sepas ke kurro en el Manaos ke esta en lakua. Pasate a tomar algo por alli kuando salgas de klase txoni. Mi horario de esta semana y la ke viene es de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a cerrar. Mañana cerramos a la 1 en un principio pero entre ke salgo y llego al casco pues me daran las 2 y algo y tampoco estare mucho porke al dia siguiente otra vez a las 12 y media. A ver si estais por ahi un ratin y consigo kedar kon vosotros. Ya siento no poder ir a veros, no sabes lo ke me jode, ke putada. Un muxu Indi, a ver si nos vemos mañana, Aio.

Anónimo dijo...

joe estás irreconocible en la fotillo...jeje. bueno, yo tb estoy bt cambiada respecto a hace unos años...cada vez que enseñaba mi antiguo dni la peña se partía...que tristeza.
ala tio a ver si nos vemos pronto en el cande o viendo a los funky en los locales...MUXUS!