miércoles, febrero 15, 2006

Fotos

Dentro de poco subire fotos de los FM grabando. A ver si me dejan ya de una vez una llave del lokal y voy a por el cable de la camara, y asi Indira no se deja la puerta abierta. No e kerido postear antes por dos razones. Porke me parecia interesante dejar el konkurso en primera plana y porke llevo 8 dias seguidos kurrando y no tengo kasi ni ganas de escribir. Encima hoy de los 7 vasos ke e roto uno me a rajao un dedo y al escribir me jode. Asi ke a ver si me recupero y mañana ke tengo fiesta doy los resultaos y posteo algo guapo. Un saludo cabrones y cabronas.
Y para los enamoraos ke os jodan, solo dos veces e estao kon alguien un 14 de febrero (con la misma las dos) y la verdad ke es una chorrada de dia pero kien no hace chorradas con el amor? Ala enamoraros, besaros y compartir vuestras vidas, yo mientras ire del kurro a grabar y de grabar al kurro, ke triste. Por cierto un besazo pa mi novia Zuri ke esta en Italia y hoy hacemos unos 8 años ya, komo pasa el tiempo. Ya ves, tu como una vaca y yo como un toro, y me refiero a los cuernos. Bueno lo dixo, celebrar el amor kualkier dia y no con el corte ingles por favor. Hasta mañana.

No hay comentarios: