miércoles, febrero 15, 2006

Resultado del konkurso

Bueno pues sin mas dilacion paso a deciros kien es el ganador o ganadora del konkurso de guarraputa. Y si ke hay ganador. No se komo lo has hecho pero te mereces el premio. Kuando vuelvas de Madrid te dare un muxu enorme por ganar y mañana te pondre en un post durante una semana. El premio te lo doy la semana ke viene guapisima. ZORIONAK INDIRA, eres la unica txika ke a participao y eres la unica acertante. Si, Beina es ella. Y los demas gracias por konkursar y estar atentos a mas konkursos en flying blog. A las demas txikas ke aparecen en la foto decir ke gracias por posar en mi blog gratuitamente y deciros ke sois guapisimas, por eso os e puesto. Un beso enorme a todas. Enorabuena Indira, ke jefa!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Iros a tomar por culo tu e Indira!!
¿No podías haber puesto una foto de la guarra esta en la que no apareciese yo con ella?
Esto traera su contra, y no es coña...(Y no va de cachondeo).

Anónimo dijo...

Lo mejor son los pelos del alain. ya me diras quien es tu peluquero je je je.

Anónimo dijo...

Solicito la inmediata retirada (máximo 24h.) de esta foto. O el segundo acto de defensa se llevara a cabo al término del plazo señalado.
La segunda ofensiva, será aún más indignante que la primera...

Moran dijo...

Waaajajaj! Q guapoo! Sangre, sangre entre primos! Llamadme y os grabo con el movil, q hay una web en la q me lo cambian por el vídeo en el q apalean a un mendigo! juas juas juas

Anónimo dijo...

Huy, tarde ya para retirar la foto, a estas horas ya estara para ver desde google fotos. Haber si otro Blog-ero pone la famosa foto para que al Alain le bajen un poco los humos.

P.D.; Tenez cuidado con las suscriciones que podais recibir por venganza del puto alain. (Es un picon)

Nko dijo...

A mi me a afilao a las filas de P.P. Blogeros compañeros yo e correspondido a la peticion del señor alain y el sin embargo sin dudarlo un momento en menos de 55 minutos respondio a mi error kon fuerza cuando me dio 24 horas para retirarlo. No e tenido tiempo vital para retirar la foto y el ya a lanzado la ofensiva. Kiero hacer un referendum sobre si deveria de corresponderle o simplemente deveria dejarlo como "una por otra". Amigos blogeros os pido ke me defendais ante tal amenaza. y Alain: si consigo un apoyo unanime preparate y deja de temblar porke mi atake sera aun mayor, lo dicho dicho esta y no e dicho ke lo diga si no ke decirlo no es decir ke se suela decir si no ke el dicho keda dicho y no hay mas ke decir. DLAETA.

Anónimo dijo...

Eneko no ha sido afiliado a las filas del P.P, sino que ha sido suscrito al boletín informativo quincenal que ofrece el partido dentro de sus servicios de noticias. Este servicio, completamente gratuito y de servicio unicamente informativo, es de caracter completamente anonimo, y no es necesario registro alguno, pudiendo obviamente, dar datos falsos.(De aquí las bromas que esta semana han salido en televisión).
Y decir, que mi foto en internet no me hizo putagracia alguna...y que, en caso de que esto quede declarado en guerra, espero que se respete mi intimidad y no vuelva a aparecer una foto mía personal...todos tenemos derecho a la intimidad. Art. 42.12 de la constitución...(que pasada).
Espero que las condiciones queden claras...por que, ¿a quién le gustaría pertenecer a Seig Heil de Zaragoza?, ¿Quién se resisitiría a ser miembro de los ultrassur, con carnet de socio incluido por el modico precio de tres euros, previo pago on-line que estoy dispuesto a efectuar? (No busqueis la pagina oficial...no la encontrareis aunque creais que si)...Besos...
PD: Y descubrió, gaviotas en el mar

Anónimo dijo...

Por cierto, a los 55 minutos respondí a tu error. Te dí 24 horas para esperar a lanzar la SEGUNDA ofensiva.

Nko dijo...

Primero me dices ke no se te ve en las fotos de fmcollective y luego me dice ke no kieres salir en mi blog. En ke kedamos, para unas cosas si y para otras no?
Y de todas formas es como si tiro una piedra y te rompo un cristal. Me dices ke si te lo voy a pagar pero no me das tiempo a pagarlo y me kemas el koche por si acaso. Pero yo te sigo teniendo ke pagar el cristal? Y tu mi coche? Ke pasa ke si no te llego a pagar el kristal me pones una bomba en kasa komo segunda ofensiva? En de ver....