miércoles, diciembre 12, 2007

Barcelona

Bueno, llevo ya 3 meses en Barcelona y parece que fue ayer. Rapidamente os hago un resumen. Trabajo de momento en un pueblo cercano que se llama San Cugat. Trabajo en correos repartiendo correo con una vespa en una zona que se llama Valdoreix. Aqui hay unas txozas ke lo flipas y mucho dinero. Pero bueno esto es pasajero hasta que encuentre algo estable. Espero encontrarlo en Barcelona city.
Mis estudios van bien. E acabado el primer curso, el basico. Estoy haciendo ya el proyecto final ya que el examen lo e aprovado. Esto va muy rapido asi ke apenas tengo tiempo para otras cosas.
Por ejemplo estoy apuntao al gimnasio y ....jeje, estoy apuntao, con eso lo digo todo.
De momento no salgo mucho y tampoco e buscao nada para tocar o cantar por aki. Lo ke hago es tocar en casa pero no es lo mismo, me aburre mucho. Kizas hagamos algo entre algunos de klase para pasar un poco el tiempo. Asi ke tengo ganas de ir a vitoria algun finde a cantar algo kon el nuevo grupo de los ex-ataxia, si me dejan...jeje. Bueno espero ir en navidad si me dan algun dia en el kurro asi ke nos veremos por alli. Os pondre alguna foto kuando tenga. Benga a seguir bien.

3 comentarios:

Moran dijo...

Me alegro mucho de que te vaya bien. Apruebas, curras, y aprendes... ni tan mal. Nos vemos!

Nko dijo...

Gracias Moran, pensaba ke ya nadie leia esto, a ver si os pasais por aki algun finde, pero avisarrrmeee...jeje

Anónimo dijo...

Que pasa corazón...
¿Cuanto queda para que vengas por las tierras del Olentzero? El Sábado ya estás aquí creo haber oído. Podíamos organizar un cenajo...aunque sea algo guarrete, pero me apetece beberme hasta el agua de los floreros....eso sí, si te digo la verdad, me apetece puta mierda salir por Vitoria. Podríamos ir a Bilbao, a la discoteca esta...el Feu Vert (Realmente se llama Fever), pero ante la posibilidad de realizar un cambio de aceite in situ, decidí llamarle Feu Vert para siempre...