jueves, diciembre 13, 2007

I Euskal Afarie

Bueno aqui unas fotillos de la I Euskal Afaria en Barcelona.
La cena era:
Queso idiazabal
Txaka
Esparragos de Navarra
Talo de chorizo a la sidra
Pimientos de piquillo rellenos de carne
Goxua
Vino de año rioja de Leza
Sidra de Astigarraga
Patxaran


Aqui los cocineros oficiales de la cena, Igor eta Eneko













Un peazo de talo













Sukaldean













El plato estrella, el Goxua

















Aqui ya estabamos un poco contentillos, jeje














Ya se a acabado el vino? no jodas.... Pues saka el patxaran...














Espero volver a hacer otra el año ke viene asi ke si os kereis apuntar ya estan abiertas las plazas, jajaja. Gracias a todos los que estuvisteis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves...como me hubiera gustado estar en esa cenita. Absorbido por el curro, por los malos rollos, por el sedentarismo de la vida, por "de todo un poco" te tengo un pelín abandonado. Espero verte muy pronto, y dedicarte una borrachera cuando me cure...(ya te contaré). Cuidate, y espero que me dediques una vuelta rapida con esa Vespa...Un abrazo...

Nko dijo...

Bueno en nada nos vemos y nos emborrachamos ke yo hace tiempo ke no..., bueno y ke no me emborracho tambien, jejeje. Lo de la vespa vuelta rapida mañana sabado te la dedico, pero muy rapida espero. Ala curate pronto, deeeeeu.