miércoles, agosto 01, 2007

Agur, agur ...

Bueno txonis, llego el dia, y ahora si parece definitivo. Ataxia tocara su ultimo concierto, a lo grande, en el gaztetxe de Gasteiz, en fiestas, en casa, y teloneando a un mitiko grupo: Anestesia. Sera el dia 8 de agosto pero todavia no sabemos la hora.
Pensabamos tokar en septiembre en algunos sitios ke habian salido pero devido a una serie de contratiempos no podremos tokar. Asi ke ahora si, definitivamente, Ataxia dira agur a los escenarios.
Pero no os preocupeis porke la mayoria de los componentes ya trabajan en otro proyecto, renovando un poco el estilo pero kon las mismas ganas de siempre. Seguro ke dentro d nada estan de vuelta en los bares y barrios de Vitoria y espero ke salgan fuera y revienten los escenarios a su paso. Les deseo lo mejor y espero ke les apoyeis a muerte.

Yo por mi parte daros las gracias a todos por los buenos momentos ke e pasado, lo echare de menos, hasta otra. AGUR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei! ke pena! Bueno ahi estaremos dandolo todo en el ultimo konzierto. Ya tengo ganas ya. Un besote

Ziego, con petaZeta dijo...

Si no estoy allí es porque estoy en el hospital o algo así, así que espero estar ahí. Un saludo!!

Moran dijo...

Joder, que gran pena. Ahí estaremos!

Ziego, con petaZeta dijo...

Enorme el konzierto!!! Ke pena ke sea el ultimo...
Por cierto, os eché algunas fotikos, a ver si un día os las paso, ok? Y hay alguien que os pedirá una firmika de recuerdo en una tarjeta que acompañará a cierta txapela (y hasta ahí puedo leer, jejeje)

Nos vemos (Esperemos)!!!