lunes, junio 11, 2007

Te vienes?

Aupa txonis!!! komo va eso? a mi me va bien gracias. Bueno voy al grano.
Este viernes toka ATAXIA en el bar Druida en el barrio del Pilar (Vitoria) y es el primer concierto despues de un año en el ke toka Papi, ke komo sabeis se fue a Finlandia un añito. Bueno y es el primero despues de casi 7 meses sin tokar. Bueno yo kreo ke no os lo podeis perder y por eso os invito a venir. Ademas me han dicho ke va a ir mucha gente conocida, ya sabeis, todos esos kolegas ke se juntan en los conciertos. Bueno kreo ke hay fiesta asegurada. El concierto empieza a las 22:00 pero ke si kereis venir antes y tomaros unos potes alli me parece genial. Bueno y si no venis os podeis perder "kizas" el ultimo koncierto de Ataxia.... yo no digo nada pero kreo ke merece la pena ir. Venga animaros ke va a estar bien. Nos vemos alli, agur.

Kien? ATAXIA
Donde? Bar Druida (Kalle Venezuela, Gasteiz)
A ke hora? a las 22:00
Kuanto kuesta? ....a ver.... ke es gratis!!!!!
Komo esta? "Mandao"

2 comentarios:

Moran dijo...

Ahí estaremos!!

Nko dijo...

Perdon por el error, la calle de Druida es Venezuela, yo sabia ke era algun pais de aquellos, jjeje