jueves, febrero 21, 2008

Recuerdos

Hoy a escrito un bajista de Vitoria en la seccion ke le dedique a Drakkar en su momento y me a hecho recordar. En realidad fue una de mis mejores epocas, no me podia quejar. El 2003 fue mi mejor año, un año para recordar. En Enero empece mi relacion mas estable con una chica. Con ella pase lo mejor y pase lo peor, pero siempre me acordare de lo bueno. En febrero entre a formar parte de la banda ke mas tablas me a dado y con la ke e aprendido un monton. Alli conoci a muchas pesonas geniales, tanto es asi ke si estoy estudiando sonido en barna en parte es por algunas personas de esas. Y para colofon despues de 3 años currando como un bobo desde los 17 deje de trabajar y me fui al paro un añico. Ya ves, tocar, cobrar por cantar, cobrar del estado, y tener a una persona muy especial muy cerca. Tener todo el tiempo del mundo para estar con ella, tanto exprimi a mi media naranja ke al final... Pero eso no viene al caso. De verdad ke un año sabatiko haciendo lo ke realmente kieres es, .... como diria yo, .... estar viviendo un sueño. Asi ke desde aki, desde mi otro sueño (porke tengo muchos) les kiero recordar a todos, a los Drakkar. Espero volver a veros pronto y si es detras de una mesa ayudando a Pitu cojonudo. Y si es en el escenario, mejor ke mejor. UN SALUDO CABRONES!!!!!!


Bueno y a mi ex un besillo, jeje, kuidate.














No hay comentarios: