lunes, febrero 18, 2008

Primera fase terminada!!

Ala pues!! ya e acabado la mezcla de todas las canciones, asi que ahora toka el turno de enseñarla. Papi, intentare hacer lo ke me dijiste y te aviso. La mirare si no hoy mañana a mas tardar con un compañero de clase. Ahora estoy empezando con el diseño de la caja. El sabado me dijo un nombre Golanzo ke puede kedar bien (ke ahora no me acuerdo) pero para eso necesito el video del directo del Gazte y todas las fotos ke tengais sobre ataxia (las ke sean comprometidas os las kedais). Pues eso Papi, dile a Monty ke mire eso del video.

Sobre el sabado pues de puta madre. Estuvimos Golanzo, Warrior y yo (bueno y novia de Golanzo con sus compis de piso) en una fiesta de cumpleaños en un "lounge bar" o komo se escriba. Toda la gente super bien vestida, pijita, todo mas bien un poco Chic como diria mi primo Alain. La cena por supuesto de pies pasando bandejas de canapes. Muslos de pollo con un trocito de papel albal en la zona del hueso, muy bueno. BARRA LIBRE!!! pero soloo de vino y birras, los cubatas a 8,50€ verdad Golanzo? Ke pasada, primero te lo ponen y luego te clavan el cuchillo. Podrias haberle dicho ke se lo metiera por el kulo ke en esa fiesta a mas de uno le habria gustado. Bueno pero estaba bueno el cubala, molt be. Y nada despues de dejar klaro ke los vaskos bebemos mucho y los catalanes miran la pela pues nos bebimos el bar entero. Asi ke komo pudimos salimos de alli y nos llevaron a un atico, que es de lo poco ke me acuerdo. No se komo sali de alli y konsegui llegar a casa sin pasarme la parada o perderme por el camino, menos mal ke eran dos paradas de metro solo, ke si no..... Kreo ke podreis imaginar la serraka tan grande ke tengo... si si!! tengo!! ke estamos a lunes y estoy muerto todavia. Pues ala a ver si me "activio" y me voy al gimnasio a desintoxicarme. El sabado ke viene en serio ke no salgo... jejeje. Benga un saludete, ondo segui.

2 comentarios:

Moran dijo...

Tengo algunas fotos de conciertos en mi casa, maileame si te interesan.

Como vives cabrón, tol día de fiesta...

Papi dijo...

Ya estoy con ello. Hoy vuelve Txurru, a ver si mañana puedo quedar con él para escucharlo en el local y te comento. Ya he oído alguna cosilla que cambiaría, sobre todo de voces dobladas y tal. Ya te diré cuando tenga todo escrito.
P.D.: el viernes, fiestón en el local...