martes, febrero 12, 2008

Mezcla 2ª Maqueta de Ataxia

Hola, Que tal. Hace tiempo que no escribo, lo se, pero e estado muy liado aqui en barcelona. Ahora tengo mas tiempo para mis cosas, una de ellas estudiar que por eso estoy aqui. Y ahora por fin pues me e puesto a mezclar los temas de lo que es la segunda maqueta de Ataxia. Se que e tardado mucho, como siempre, pero ahora me estoy dando caña. Este es mi segundo dia de mezcla y ya e sacao tres canciones. Aparte de esto estoy haciendo unos trabajos de clase, una correccion de un tema de Incubus, un remix de otro tema electronico, ... y aparte estudiar que a primeros de marzo tengo un examen.
Bueno pues me encuentro metido con los temas y de momento me va gustando (por primera vez) como va quedando la mezcla. Claro que muchos factores anteriores podrian estar mejor, pero lo hecho hecho esta y no hay vuelta de hoja. Asi que preparare los temas poco a poco y a final de semana creo que repasare los temas con algun compañero de clase, con los miembros de Ataxia y en diferentes reproductores. De momento e mezclado "Bihar", "Gezurretan" y "Morbo. Direis.... Si bihar ya estaba en la primera maqueta... Pues si pero volvimos a grabarla porque es un tema no hemos dejado de tocar, como "Ezintasunaren Islada" que tambien esta regrabada. Bueno pues me imagino que ya lo dejare para mañana, ahora tengo que comer y a la tarde tengo clase.
Bien pues un saludo, que os valla bien.

3 comentarios:

Moran dijo...

eskerrik asko Eneko!! Cuando esten avisa!

Papi dijo...

Pues mándame algo a la cuenta de gmail: andervvillate at gmail.com. Así lo oigo y te digo a ver qué mola y qué no.
Sólo falta que Monto se ponga con lo del directo también.

Nko dijo...

Pues dile a monto ke empiece ya a ver si podemos hacer un pak de musica video y fotos