jueves, febrero 14, 2008

Concierto del sabado

Hola gente (o deveria decir Moran, jajajaj). Parece ke eres el unico ke lee esto. Pues bien, esl sabado estube con unas amigas en un concierto de Heavy en la Razzmatazz. Tokaba Saratoga, no se si lo conocereis. Bueno el caso ke por causas agenas a mi entramos tarde y solo vimos la mitad del concierto. El caso es ke a mi no me termina de convencer este tipo de musica heavy. Tiene mucha puesta en escena, mucho de lo mismo, ya sabeis a lo ke me refiero. Kizas es ke Txurru me a acostumbrao a lo bueno y ahora no salgo de Silent civilian, Bullet, Sistem, Stam1na y todo esto. Encima me cobraron 15 € por media hora sin consumicion. La "caña" (era poco mas ke un zurito) costaba 3,75 € asi ke decidi no beber mas (ke luego ya me pondria bien bonito). Bueno, pues como mis amigas son super fans de este grupo se enteraron del bar donde iban a ir despues del concert y alla ke fuimos. Despues de casi 4 birras aparecieron y con las habilidades seductoras de mis colegas acabamos saliendo con ellos de fiesta. Bueno todo lo ke no me gusto en el escenario se lo ganaron en persona. Gente muy simple y muchas risas. Me lo pase bien aunke decidimos buscar un bar ke estaba en el kinto kojon y nos cobraron 5 € de entrada con una birra de propina, ya lo ves, asi es Barcelona, siempre tirando los precios... De alli salimos y otra pateada hasta la razz otra vez donde los Saratoga se fueron a dormir al hotel y nosotros de fiesta al "Metal Zone"... si si, como el mitico pedal de distorsion (Txurru, esta disco te gustara, alli ke te voy a llevar). Ale pues para no ser menos 12€ de entrada con dos birras o un cuba. Vamos casi como la people pero con musicaza. Bueno merecio la pena conocerlo, volvere. Bueno pues de aki ya salimos (yo torcido ya pero acordandome) y nada cogimos el cotxe (conductora sobria) y me llevaron para casa ke eso fue la gloria, si no en el metro seguro me habria dormido. Y si no me dormi en el cotxe fue porke iba indicando yo!!! SI SI!! Yo ke soy de toda la vida y apenas habia bebido (ke e bebido yo Mikel?) dando indicaciones de como ir hasta mi casa y de como salir de Barcelona (mis amigas son de Terrasa y Manresa)
Asi que ya lo veis, y no e contao en el presupuesto las birras de 2,50€ y el bokata de 4€ de antes del concert y las birras del bar donde esperamos a los Saratoga otros 2,50€ o 3 € cada una no me acuerdo. Solo se ke sake 90 € y me sobro unos 30€, algo asin.
Bueno pues esta es mi cronica del sabado, este sabado espero no salir, o por lo menos no pagar tantas entradas, ke es posible, os lo juro, jajajajaj Benga, hasta otra, a cuidarse.

3 comentarios:

Papi dijo...

Serás ciruelo. Buena música, Txurru??? Quitando a Bullet, pregúntale a ver de dónde ha sacado toda esa música. Y luego soy yo el heavy...

A mí Saratoga me dió una época por escucharlos, pero ahora sería incapaz de oir 3 canciones suyas seguidas.

Moran dijo...

Regalo un chupachups al que me diga cuantas veces repiten en la canción ese estribillo de "neSecito respirar". :D

Nko dijo...

Bueno Papi, es cierto, nos has traido buena musica si!! Mira por donde estoy empezando a escuchar Tool bastante. Todas las tardes a eso de las 3 me lo pongo bajito para exarme una siesta (con esto no kiero decir ke sea un bodrio ke me duerma, simplemente es una musica en la ke me gusta afinar mi oido porke tiene muchas cosas ke aprender y si me centro mucho en algo pues...ZzZzZz) Y tambien nos trajiste toda esa muscica de Finlandia muy buena...