lunes, septiembre 25, 2006

Independentzia

Llego la hora, despues de un par de años pensandolo, despues de darle vueltas todos los dias en el bar, despues de buscar desesperado un curro, despues de un intento ke no llego a nada.... me a llegado la hora, me independizo. SIIIII!!!!!! Este viernes me dan las llaves del piso en alquiler ke hemos cogido Kike, Karlos y yo. Un piso a 2 minutos de mi casa actual, amueblado, salon, cocina, baño, kamarote y tres habitaciones ke sortearemos hoy. Ya subire fotos del piso y de la habitacion ke me toke. Empieza una nueva etapa de mi vida y espero ke tenga muchos cambios y ke todo valla bien dentro de lo normal.
Tambien deciros ke estoy inmerso en un nuevo proyecto de grupo en el kual tokare la guitarra haciendo rock o algo asi. Nunca e tokao rock pero no puede ser tan dificil, seguro ke disfruto un monton ke eso es lo ke kiero. En este proyecto estoy con mi primo Alain (FM Collective) y el bajista Iker (Ex - Kung Funk) y ahora buscaremos un bateria. Bueno a ver ke tal se nos da y kizas para dentro de unos meses podais escuchar algo nuevo.
De Ataxia decir ke despues de kasi liarla kon la grabacion de la nueva maketa e conseguido recuperar todo aunke mi trabajo me va a costar pero espero no se retrase mas de lo ke ya se esta retrasando. No se ke pasa kon las maketas de Ataxia pero por una razon o por otra siempre tradan un huevo en salir, espero no tardar y ke todos podais disfrutar pronto de lo nuevo (ke ya no es tan nuevo). Un saludo a todos y a ver si escribis mas ke no poneis nada. Por cierto el blog a superado las 1000 visitas, gracias...

8 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Enhorabuena Eneko! Por lo del piso, por lo de que has conseguido recuperar lo de la maketa, por las 1000 visitas superadas... Aprobecho a desearte también suerte en esta nueva etapa. Y que la maketa salga pronto!! Que desde que os pedi la anterior y decidí esperar a que sacarais esta... (que iba a tardar poco...) Jejeje.
A ver si esta tarde te puedo llamar, que ayer pa cuando quise llamarte me pareció tarde ya.
Bueno pues, estamos!

Moran dijo...

Zorionak! Espero q te vaya todo de puta madre, no solo en el piso, además quiero escuchar las nuevas canciones... :)

aixaratA dijo...

Jodó, y yo sin saber nada. Pues eso, que me alegro un montón por lo del piso! Con la maketa qué pasó? Y nuevo grupo. Para cuando vuelva espero que siga existiendo Ataxia,eh? A cuidarse!

Nko dijo...

Jode Papi, por supuesto ke seguira existiendo, pero komo ahora entre semana no ensayamos mucho pues dedico el tiempo a otros proyectos, pero sin descuidar mi grupo klaro. Ademas me vendra bien para tocar mejor en un futuro. Ala, tu sigue bebiendo ke aki te esperamos tranki, jajjaj. Oye te podrias traer algunas birras buenas de alli pa navidades, ke nos la enganchamos un dia en mi piso echando unas plays y unos purillos...

Ziego, con petaZeta dijo...

Aquí te paso un link a una página de información sobre el "I concurso de maquetas musicales" convocado por la Diputeazion Floral Arabes(k)a

Ziego, con petaZeta dijo...

las bases son las mismas que las del folleto, se ve que han hecho un copy paste y listo.
Por cierto, gracias por haber venido hoy con lo liao que andas. A ver si soluciono el tema de la mesa de mezclas y empiezo a darle kaña al tema. ;P

Anónimo dijo...

HOLA NENE, NO SE SI TE ACUERDAS DE MI. ME ALEGRO MUCHO POR LO DE TU INDEPENDENCIA, YO SIGO POR ESTOS PARAJES TAMBIEN INDEPENDIZADA, ESCRIBE UN MAIL DE VEZ EN CUANDO MAL BICHO Y CUIDATE MUCHO.
BSOS. ELI.(LLANES)

Nko dijo...

Kaixo Eli, klaro ke me acuerdo de ti. Tengo un problema, no tengo internet en mi nueva casa y solo estoy kuando vengo a la de mi aitas, ke ahora poco stoy por cierto. Hoy estoy porke aparte de ser mi cumpleaños (24 ya!!) estoy malo, estoy de baja. Asi ke ya ves. Kuando ponga internet en mi casa ya te escribire con mas tiempo, ondo segi asturiana, agur.