jueves, septiembre 21, 2006

De reuniones

Este finde me han invitado a la reunion de primeros de año de Tiempo Libre Mirutegi. Parece ke han cambiao un poco las cosas pero todavia sigue resistiendo y programando salidas y todo eso. Me alegro. Ademas este año despues de dos candidaturas seguidas de Diego y una de Santi tienes a una presidenta. Si si, presidenta, ya era hora. Pues Maite es la nueva presidenta de la asociacion junto con el vicepresidente Igor. Bueno pues ke os valla bien durante el resto del año y konsigais hacer campamentos una vez mas. Y no solo este año, ke siga durante mucho tiempo. A todo esto, el sabado es la boda de Diego, uno de los monitores ke lo dio todo en su momento porke no se fuera a la mierda y uno de los monitores kon el kual e kompartido grupo y estoy muy orgulloso. Komo no, el presidente de esta nuestra asociacion en los primeros años de andaduras. Bueno pues yo ire a verle, no se si a la iglesia porke no me hace mucha gracia pero si a la salida. Bueno pues les deseo suerte tanto a el komo a la Patri. Ala pos aki pongo alguna fotillo del finde.

No hay comentarios: