miércoles, marzo 01, 2006

Grabacion

Bueno pues parece ke vamos terminando de grabar a los FM. Despues de grabar bateria y bajo llego el turno de la guitarra seguido por las teclas y ya en mi estudio el saxo y la voz. Ahora a falta de alguna voz y alguna guitarra puedo ir trabajando sobre esas canciones para darles el toke ke se merecen. No hago trampas, solo hago ke lo ke a sonado bien, se oiga y suene kon una calidad aceptable. Los instrumentos los hacen sonar los musicos, yo solo lo grabo para ke ellos lo utilicen komo kieran, pero si suena bien es solo culpa de estos musicos. Ahi van unas fotillos.



Diego grabando la bateria















Mark grabando un corte de bajo.













Equipo de grabacion basico (muy basico)














Hay ke tener las cosas klaras y si nos las apuntamos mejor ke mejor.













Indira siempre ke a podido acompañando a su grupo en la grabacion. El bajo.... todo un mundo.


















La cara es de sueño y de cansancio de currar en el bar, no de aburrimiento, ke me lo paso de vicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeey mila esker por grabarnos triplekeko jajajjaja espero ke no te hayamos dado mucho la lataaaa!venga un besiyooo y no kurres muxo

Nko dijo...

Por ke me llamas triplekeko Indira? guau, no se porke .... Ke no me habeis dao la lata para nada, yo con vosotros agusto, muy agusto.