jueves, febrero 23, 2006

Se busca

Bueno, ahora ke tengo un kurro estable me e propuesto la idea ke desde hace algun tiempo me planteaba, INDEPENDIZARME. Bueno si a eso se le llama irse de casa. La verdad es ke Mikel y yo hace algun tiempo ke keriamos irnos a vivir por ahi y estabamos esperando el momento en el ke tendriamos algo estable mas o menos (ke el lleba mucho estable ya). Pues ahora lo ke necesitamos, aparte de un piso (ke eso ya lo estamos mirando), es alguna persona para compartir. Habiamos pensao en una o dos chicas, no mas. Un piso de tres o kuatro habitaciones.

Y me direis: ke flipao y porke tienen ke ser txikas? algunos llegareis mas alla pensando en algo mas sucio con vuestros cerebros sucios. Pues deciros ke Mikel y yo pensamos ke es importante ke la convivencia sea mixta. No por lo de fregar ni mucho menos, kien este pensando eso ya puede ir pagando a una persona de limpieza. NO!! Pensamos ke daria mas vida a la convivencia, solo eso. Algun capullo me pondra ke lo hacemos por ver si surge algo, ke la convivencia provoca roces y sandeces de esas ke estoy harto de escuchar. Mikel tiene novia y yo no pero eso no tiene nada ke ver para ke conviva con una txika. Acaso no trabajo kon 5 txikas en el bar? Son de mi edad, son guapas y simpaticas... y no por eso tengo ke ligar con ellas. Es mas, no se me a pasado por la cabeza en ningun momento ninguna de ellas para otra cosa ke no sea el trabajo. Estoy harto de ke gilipollas subnormales me digan ke porke no tenga novia siempre ke hablo kon una txika estoy ligando. Vale ke kuando salgo conozco txikas y algunas me gustan, pero kien no? Y digo esto porke me espero los comentarios en el blog.

Bueno pues keda dicho, si alguien busca piso para compartir ke nos lo comente, un saludo a todos/as.

5 comentarios:

Nko dijo...

No kiero txorradas y kreo ke lo e dejao bien klaro.

Anónimo dijo...

Si de este post surge un exceso de mujeres interesantes deberías quedar con todas para probar el comportamiento en el medio festivonocturno... las que quieran compartirme a mi yo las meto en mi piso... Yo limpio, cocino y deseo doy calor en la cama.
Abstenerse interesadas en convivencias de 24 horas seguidas, Reply al post original válido para las mas cachondas porque el flying master se pone serio y solo busca compañeras para llenar piso; yo por mi parte, que la amistad no se aleje.
... Bueno pues keda dicho, si alguien busca otro piso para un cariñoso fornique ke no se lo calle, un saludo a todAs

PD: Espero que si no te agrada lo escrito ejerzas la censura y me borres; y no que respondas con ofensivas gráficas y konkursos que atentan contra la imagen de personas anonimas

Nko dijo...

EEE!!! yo no soy asi tio... Por supuesto ke no te voy a responder kon ofensivas. Tu as expuesto lo tuyo y no tiene ke ver nada konmigo. Tampoco te voy a censurar, kreo ke tu comentario no pretende burla sobre mi persona y ademas as puesto tu identidad. El komentario ke borre anotxe se burlaba de mi y no tuvo kojones para poner su identidad, asi ke komo es mi blog lo borre. Espero ke lo komprendais.

Anónimo dijo...

Eh chavales que os poneis nerviosos, que pasa, se habla de tias y ala, cachondeo.

Me parece guay que esteis buscando a una tia para meterla a casa, pero tened cuidado vosotros que las tias de hoy en dia son mas sucias y guarras que muchos tios que buscan un piso compartido. Yo por experiencias ajenas a mi, solo recomiendo meter tias a casa para tener una buena noche en su compañia. OJO, que estoy generalizando, ni mucho menos digo que no aya tias con las cuales poder estar conviviendo gustosamente.

Y al primo decirle que tias para calentar la cama haberlas ahilas, otra cosa es encontrailas, bueno mas que encontrailas darte cuenta de cual es la que tiene ganas de tener una noche tonta (por que cuando ellas se ponen tontas mucho cuidadito)

Bueno majos, que voy a seguir currando un poquito haber.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Si lo que el Ramón busca es una golfa, que no kotxina, y no que guarraputa alguna se pudiera o pudiese sentir ofendida de vivir las convivencias por los libros de lecturas... lo que no le quita el gusto a la afición.
Yo pienso, eso que no existo*

* El RAM original no es mas que un producto conjuntado de alter egos anonimos con presencia web tras la cual flying&txibo no llenan el piso