jueves, enero 26, 2006

Agenda conciertos

Bueno pues de momento os informare por ejemplo del movimiento musical alaves.

Para empezar esta noche de jueves en el "Man in the moon" tenemos el placer de ver en directo a uno de los baterias que mas me impactan en el panorama musical Alaves: estoy hablando de Asier Oleaga. No os perdais a este musicazo junto con otros ke no son menos.

Mañana y como es costumbre en el pub "El Cairo" tendremos pincho jam session una vez mas.


El sabado tenemos el gran placer de escuchar en directo a un grupo joven del panorama musical gasteiztarra: JUMPING KIWI http://www.jumpingkiwi.tk/. El directo tendra lugar en el "centro civico Aldabe" dentro de las noches alternativas de Gasteiz "Gaueko". Segun me comentan ellos mismos creo que tienen alguna cancion nueva y puede que la presenten esa noche. Esto ultimo no lo se exactamente pero habra ke ir para verlo. Seguro que es una cancion rompedora, como el grupo en si.


Hasta aki lo ke se del panorama musical cercano, si me entero de mas cosillas os informare.

No hay comentarios: