domingo, noviembre 12, 2006

Info

Buenas. A ver, el concierto es a las 9:00 de la noxe en la sala People (Al lado del Artium). Hay algunos cambios. Los txonis de Salamanca no pueden tocar porke uno de ellos se a lesionado y en su lugar vendra otro grupillo de Gasteiz. Empezaran ellos, despues tocaran los peazo de Baltrot y luego Ataxia. Yo si fuese vosotros no me perderia ninguno de los grupos pero sobre todo Baltrot os va a gustar a muxos de vosotros. Bueno si kereis mas informacion decirme aunke se lo ke e puesto y poco mas. En serio, hay ke ir, decirle a todo el mundo ke konozcais ke se pase, ke es gratis y seguro ke disfrutan. Un saludo txonis, aio.

7 comentarios:

aixaratA dijo...

Eso! Que los Baltrot molan un huevo! De verdad que son buenísimos! Un saludo del ex-batera de Ataxia desde Finland!!!!
P.D.:-12 y bajando!!!!!!!

Nko dijo...

Bueno lo de ex - batera a sobrao un poco tio. Digamos ke as pillao una excedencia laboral. Dios ke frio, pero bueno tu eres de Bilbao casi, dos cojones Papi, dos cojones

aixaratA dijo...

Buenooooooo, pues excedencia laboral. A ver si me pasas las canciones mamónnnnnnn!!!!!

Ziego, con petaZeta dijo...

Esos Ataxia!! Vaya conciertazo! Con dedicatoria especial al Papi y todo. Muy bueno, si señor. Ahora queremos mas!! Y pronto si puede ser, jejeje.
Un saludo!

aixaratA dijo...

Bueno, ¿qué tal fue ese concierto? A ver si me contais algo...

Nko dijo...

Bueno trankilos ya pondre las fotikos del koncert kuando me las pase Kol, ok? ala agur.

Ziego, con petaZeta dijo...

Ueeeee!! Que desde que no tengo cargador es como si no tubiera camara... Fotos fotos, ueh ueh!!